e-gim · Gestión de innovación y modernización

Más

Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

Buscador

Buscar

Productos y servicios

e-Administración

Nos centramos en mejorar los servicios que ofrece la Organización. Dotarlos de potencia y agilidad, simplificar los procesos, adecuar los modelos a las personas y ofrecer una base tecnológica sólida y eficiente, que garantice el buen funcionamiento de la entidad, asegurando la transferencia de conocimiento apropiada al personal de la misma.

Esta base tecnológica orientada a la ciudadanía abre en internet un nuevo canal de tramitación, información y participación. Dota internamente a la Entidad de sistemas alineados en el cumplimiento de la Ley 11/2007, que agilizan la tramitación interna de procedimientos y ofrecen garantías de seguridad, disponibilidad y eficiencia.

Trabajamos para llevar a nuestros clientes a un lugar destacado dentro de organizaciones modernas y excelentes, en las que la ciudadanía se sienta satisfecha y donde las personas que trabajan en ella aumenten su sentido de pertenencia.

« Volver

Además...

Síguenos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ocultar