e-gim · Gestión de innovación y modernización

Más

Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

Buscador

Buscar

Sala de prensa

Noticias del sector

Aprobación de la Ley del Procedimiento Administrativo Común

Fecha de publicación: Mon Sep 21 10:58:48 CEST 2015

El pleno del Senado del pasado día 9 de septiembre aprobó con carácter definitivo el texto de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ese acuerdo se ha publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, 14 de septiembre de 2015.

Queda pendiente, por tanto, sólo la publicación en el BOE, fecha a partir de la cual está plenamente en vigor al año de su publicación, salvo las previsiones relativas al registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico, registro de empleados públicos habilitados, punto de acceso general electrónico de la Administración y archivo único electrónico que producirán efectos a los dos años de la entrada en vigor de la Ley.

En cuanto al proyecto de Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, en la tramitación del Senado se han incorporado una serie de enmiendas, por lo que el texto reformado se ha remitido al Congreso para su aprobación definitiva.

Fuente:Cosital

« Volver

Síguenos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ocultar