e-gim · Gestión de innovación y modernización

Más

Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

Buscador

Buscar

Sala de prensa

Noticias destacadas

En marcha la tercera fase del proyecto de modernización del Ajuntament de Sant Adrià de Besòs

Fecha de publicación: Wed Jul 15 11:57:04 CEST 2015

e-gim continúa colaborando con el Ajuntament de Sant Adrià de Besòs en la implantación del plan de modernización que comenzó su andadura en el año 2010, son ya más de cinco años los que llevamos colaborando ambas entidades para lograr lo que prácticamente no ha logrado ningún ayuntamiento de España, y es una implantación completa de nuestros sistemas totalmente integrados.

Misión, Visión y Valores

El equipo de trabajo de este ayuntamiento ha conseguido con su esfuerzo que la gestión del cambio organizada por e-gim tenga sus frutos y cubra el ciclo completo de un expediente, consiguiendo así un servicio al ciudadano óptimo, ágil y eficaz, valores que siempre han tenido claro los integrantes del plan de modernización de dicha entidad.

La misión y visión que el ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs se marcó en sus inicios, han dado como fruto que el ciudadano se sienta cercano al ayuntamiento, que pueda acceder a él desde casa a través de nuestra sede electrónica, realizar consultas, de padrón, registro, gestión fiscal..., poder realizar un seguimiento a tiempo real de todos los expedientes que ha gestionado con el consistorio y todo sin moverse de casa.

Más cerca de los ciudadanos/as

Si el ciudadano decide acercarse a la Casa de la Vila para realizar sus trámites, son acogidos por el personal de la OAC (oficina de atención ciudadana), pudiendo solicitar número o cita previa y ser atendido con nuestro módulo sac (Servicio de atención a la ciudadanía), desde dicha oficina puede realizar todas las gestiones que necesita sin tener que desplazarse por las diferentes dependencias del ayuntamiento.

Lo más importante es que este ayuntamiento no se ha quedado ahí, en la atención primaria, sino que ha realizado el gran esfuerzo de actualización de sus prácticas de trabajo, para poder gestionar aquellos trámites que el ciudadano inicia desde la sede o desde el sac, a través de nuestro gestor de expedientes flow. Están completamente organizados y con los flujos de trabajo que han puesto en marcha están preparados para gestionar todos los expedientes electrónicamente, con firma electrónica haciendo uso de nuestro e-firma, registrando telemáticamente, realizando consultas en e-sijad, a través de servicios web de padrón, terceros etc.., en definitiva hacen uso de todas las funcionalidades que flow les ofrece.

Un gran equipo...

Hay que dar la enhorabuena a los integrantes de este ayuntamiento ya que con su esfuerzo y trabajo ven como se van cumpliendo los objetivos que se plantearon en aquel 2010 y que pocos han conseguido cerrar como ellos, y cuyo centro es dar el mejor servicio que se pueda al ciudadano/a que quiera interactuar con el consistorio.

« Volver

Síguenos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ocultar