e-gim · Gestión de innovación y modernización

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Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

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La empresa

Sistema de gestión

MISIÓN

e-gim tiene como misión la definición, desarrollo e implantación de sistemas de información en el ámbito de la Administración Pública.

Pensamos en soluciones que interesen al ciudadano, que aporten valor a su día a día, y que junto con los esfuerzos de la Administración Pública, de sus responsables políticos y los empleados públicos, ayuden a ésta a alcanzar la máxima eficacia y eficiencia. Trabajamos por la excelencia en la gestión.

e-gim es una empresa de servicios con clara vocación al cliente final.

VISIÓN

e-gim posee un estricto enfoque ético y transparente. Tiene muy presente y fomenta activamente la responsabilidad social, la defensa del medio ambiente y la igualdad entre hombres y mujeres tanto del hoy como del futuro. Asímismo gestionamos los riesgos, buscamos y fomentamos las oportunidades de colaborar con la sociedad en proyectos mutuamente beneficiosos, manteniendo un alto nivel de confianza. Somos conscientes de nuestro impacto en la comunidad actual y futura, preocupándonos por reducir al mínimo cualquier impacto adverso.

Todos los miembros de e-gim aprendemos continuamente tanto de nuestras actividades y resultados, como de las actividades y resultados de los demás.

Buscamos oportunidades de innovación y mejoras continuas que nos añadan valor.

Poseemos una mentalidad abierta para aceptar y utilizar las ideas de todos nuestros grupos de interés. Establecemos y desarrollamos alianzas que nos permiten dar mayor valor a nuestros clientes internos y externos, proporcionándonos capacidad de ser pioneros y vanguardistas en nuestros productos y servicios.

La dirección de e-gim reconoce la importancia creciente del capital intelectual y humano de los miembros que forman parte de nuestro equipo. Trabajar juntos hacia un mismo fin, la motivación, sinceridad e implicación son los pilares que hacen que e-gim sea la empresa que es hoy en día y que será en un futuro. Creemos en el liderazgo, la coherencia e igualdad.

VALORES

Avanzar en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en la prestación de servicios de asistencia técnica y consultoría para la modernización de la Administración Pública.

Convertirnos en la empresa líder y de referencia en los procesos de modernización de la misma, ofreciendo nuestros productos, servicios y soluciones.

Convertirnos en punta de lanza en soluciones de software libre para la Administración, cubriendo todas sus necesidades.

ESTRATEGIA

La estrategia que sigue la dirección de e-gim para conseguir desarrollar nuestra misión, visión y valores se puede resumir en liderazgo, coherencia, igualdad, gestión de procesos, orientación al cliente y resultados, desarrollo e implicación de las trabajadoras/es de la organización, proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora, desarrollo de alianzas y, por supuesto, responsabilidad social. Para conseguir todo esto ha implantado un sistema integrado de gestión de calidad, medioambiente e igualdad, el cual ha sido comunicado a todos nuestros grupos de interés.

La política de nuestra empresa, siempre en torno a la calidad y medioambiente como eje fundamental de nuestra actividad, establece las siguientes pautas:

  • Obtener una posición de liderazgo en cuanto a la calidad con la que llevamos a cabo nuestra misión en el Sector Público.
  • Involucrar a nuestros clientes en la gestión de nuestros procesos de producción de software y de prestación de servicios de asistencia técnica y consultoría.
  • Obtener un alto grado de satisfacción y fidelización de nuestros clientes internos y externos, siempre en constante evolución y mejora.
  • Dicha política se establece en base a la aceptación de los siguientes objetivos globales:
  • Implantación, documentación, mantenimiento y mejora continua de nuestros sistemas integrados de calidad, medioambiente e igualdad.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos relacionados con la actividad de la empresa y sus aspectos ambientales.
  • Claro compromiso de igualdad entre hombres y mujeres dentro de la organización.
  • Estudio de los impactos ambientales significativos en el seno de nuestra organización para prevenir la contaminación.
  • Establecer un sistema de indicadores que nos permita avanzar en la mejora constante de nuestros procesos y en la evaluación de la satisfacción de nuestros clientes, así como el grado de consecución de nuestros objetivos y metas.
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