e-gim · Gestión de innovación y modernización

Más

Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

Buscador

Buscar

La empresa

Málaga

Proyecto

Portal de Participación Ciudadana en la red

Tipo

Multi-Portal Web. Área de Nuevas Tecnologías/Participación ciudadana

Comunidad Objetivo

Ciudadanos de la Provincia de Málaga, Ayuntamientos y Asociaciones

Descripción General

Se corresponde a un portal especializado de participación ciudadana en la red. Integra múltiples portales que corresponden a los Ayuntamientos y Asociaciones de la Provincia. Para ello, se compone de tres módulos diferentes e independientes (Diputación, Asociación y Ayuntamiento) con funcionalidades distintas según las necesidades de las diferentes instituciones.

El primero de estos módulos y puerta de entrada al resto de los portales es el de Diputación y lo integran los siguientes contenidos: Carta de Servicios, Blog de Participación, oficina del defensor, (compuesta a su vez por su propio blog, información sobre sede y responsables, quejas y sugerencias, actividades, noticias y publicaciones.) Otros contenidos de este módulo son también: Encuentros digitales y Oficina de Presupuestos participativos.

El segundo de estos módulos es el de los Ayuntamientos. Cada una de estas sites se compone de Carta de Servicios, Proyectos, Recogida de firmas, encuestas, presupuestos participativos, plenos on-line, foros, Blog del Alcalde, Galería de imágines, gestor de propuestas y agenda de actividades.

El tercero y último lo compone Información sobre la Asociación, foros, encuestas, recogida de firmas, agenda de actividades, inscripción a eventos, blog de la asociación, documentación, galería de imágenes e inscripción a la asociación on-line.

Observaciones

El proyecto implica el diseño, implantación y explotación de una plataforma de servicios Web dimensionada para un gran número de usuarios. Está realizada en el gestor de contenidos Drupal, en el que se han desarrollado distintos perfiles de usuarios.

« Volver

Síguenos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ocultar