e-gim · Gestión de innovación y modernización

Más

Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

Buscador

Buscar

La empresa

Las Cabezas de San Juan

Proyecto

Solución de gestión integrada para municipios y diputaciones (ERP)

Comunidad Objetivo

Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan

Descripción General

En torno al concepto e-sijad (Sistema de Información Java para Ayuntamientos y Diputaciones),e-gim ha ido desarrollando diferentes soluciones de gestión. Soluciones avanzadas para la Administración Pública y pensadas para mejorar, tanto los procesos internos de gestión, como para innovar en la prestación de servicios públicos a los Ciudadan@s.

Conceptos como son la excelencia en la gestión, la cercanía y diversidad en la prestación de servicios, la calidad o modernización de los procesos de atención son algunos de las máximas que lideran nuestros proyectos en organizaciones locales o provinciales.

Desde e-gim no pensamos únicamente en la tecnología por la tecnología, sino en la tecnología útil, en aquella que aporta mejoras en la gestión, en la que beneficia a los ciudadanos

Arquitectura Software

e-sijad se ha implementado 100% en tecnología JavaTM y el conjunto de tecnologías asociadas (Applets, Beans, Servlets, EJBs, JDBC, XML,...). Una plataforma que consigue una total independencia en todos los ámbitos:

Plataformas (Windows, Linux, OS/400, Macintosh,...), tanto puestos de trabajo como servidores, incluidos entornos mixtos.

Gestores de BD (Oracle, SQL Server, DB2, MySQL, Postgres, Ingres, Sybase,...), gracias a la conectividad JDBC.

Servidores Web (Apache, IIS,...) para deploy (distribución) automática a los puestos de trabajo de la intranet, así como para dar servicio a los ciudadanos (internet).

Servidores de Aplicaciones JavaTM tanto Servlets (Tomcat) como EJBs (JBoss, Oracle AS, WebSphere, WebLogic,...), amplio abanico según las necesidades

« Volver

Síguenos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ocultar