e-gim · Gestión de innovación y modernización

Más

Soluciones avanzadas de software libre para la Administración Pública

Buscador

Buscar

La empresa

Málaga

Proyecto

Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Atención Ciudadana

Tipo

SAC

Descripción General

En todas y cada una de las OMAC del Ayuntamiento de Málaga se está implantando la solución e-sijad sac; en concreto: el módulo de Gestión de Recepción y Espera y de Atención Integral. Este último está integrado con el Servicio de Atención Integral al Ciudadano (HTML) del Ayuntamiento de Málaga.

El proyecto alcanza a 10 instalaciones distribuidas por la ciudad más el call center municipal 010. Se gestionan mensualmente una media de 45.000 atenciones.

Observaciones

e-sijad sac se basa íntegramente en la utilización de JavaTM y el conjunto de tecnologías asociadas (Applets, Beans, Servlets, EJBs, JDBC, XML, y que es requerida en este proyecto, implementada sobre Oracle en Linux Red Hat.

« Volver

Síguenos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ocultar